Skip to main content

Applying Professional Scrum

Live Virtual Class, July 3-4, 2021

Class Overview

PSM

El curso Incluye Dos Intentos para el examen de certificación Professional Scrum Master I

El curso es el entrenamiento ideal para el fomento del trabajo en equipo y para todos aquellos en busca de una mejora continua en su proceso de desarrollo de software actual y que quieran experimentar la forma de trabajar de Scrum. El curso también proporciona la base de los conocimientos necesarios para la formación de los roles de “Product Owner”, “Scrum Masters” y Desarrolladores.
El curso introduce la mecánica de Scrum, así como proporciona información detallada sobre la complejidad, la colaboración en equipo y la auto-organización como elementos esenciales en el dominio de Scrum. Los estudiantes experimentarán cómo el marco de Scrum mejora los esfuerzos de desarrollo de productos.

El curso pone énfasis en la aplicación práctica y expone los errores más comunes en el uso de Scrum, también proporciona las bases para aumentar el conocimiento de los síntomas asociados o disfunciones. El curso también proporciona una guía para evitar una mala aplicación y entendimiento de Scrum.

Scrum.org selecciona sólo los instructores más calificados para ofrecer este curso.
Scrum.org mantiene el plan de estudios y los materiales definidos para asegurar la consistencia y calidad para los estudiantes en todo el mundo.

El curso tiene una evaluación y certificación asociada: Professional Scrum Master I (PSM I).

Todos los participantes que completen el curso reciben una contraseña para rendir la evaluación Profesional Scrum Master I de Scrum.org.

Las certificaciones Professional Scrum Master de Scrum.org son reconocidas por la industria porque requieren un puntaje de aprobación mínimo en la evaluación rigurosa asociada. La evaluación se realizará en línea sin tener que acudir a ningún centro de pruebas. Los asistentes son elegibles para 14 Unidades de Desarrollo Profesional (PDU) después de completar este curso.

Antes de iniciar el curso se sugiere que los estudiantes lean la guía de Scrum http://www.scrumguides.org/scrum-guide.html
 

 

 

 

Class Details

Language

Spanish

Delivery Method

Live Virtual Class
Time Zone: America/Lima
Start/End Time: 9:00 AM - 5:00 PM

Date

Start: July 3, 2021
End: July 4, 2021

Class Format

Traditional

Partner

Discovery Fast

Registration & Price

Price: USD 650

Registration for this class has closed

More Information

El curso Incluye Dos Intentos para el examen de certificación Professional Scrum Master I

Dirigido a
El curso está dirigido a todas las personas que apoyen la eficiencia, la eficacia y la mejora continua de un equipo de desarrollo de software. Si usted es un gerente o un líder de equipo responsable del uso exitoso y / o del despliegue de Scrum en un proyecto o empresa, este curso encaja perfectamente en ese objetivo.

Tópicos del curso

1. Fundamentos de Scrum
Scrum se basa en la teoría del proceso empírico para hacer frente a la complejidad típica del desarrollo de software. Todos los principios y valores de Scrum se basan en la visión fundamental del desarrollo de software como un trabajo creativo y complejo.
Los Scrum Masters saben cómo Scrum implementa el empirismo en el desarrollo de software. Explican cómo los principios de Scrum se relacionan con la naturaleza empírica de Scrum, y cómo son fundamentalmente diferentes de los enfoques de desarrollo de software más tradicionales.
Los Scrum Masters comprenden el impacto de la transparencia que Scrum trae y requiere, y cómo Scrum se utiliza mejor para aumentar la agilidad de una organización.
2. Scrum Framework (parte 1 y parte 2)
La teoría de Scrum incluye time-box, los roles específicos, y las reglas y artefactos. Todos los elementos de Scrum se complementan para formar un todo coherente. Todo el trabajo se realiza en Sprints. Todas las reglas básicas, eventos y roles se describen en la guía Scrum, el reconocido cuerpo de conocimiento de Scrum. Cada parte de Scrum se relaciona con los principios y la teoría.
Este es el conocimiento fundamental para todos los miembros del equipo Scrum y cualquier persona involucrada con Scrum. Los Scrum Masters además saben cómo explicar, enseñar, entrenar y facilitar en el uso adecuado del marco de Scrum. Los Scrum Masters aseguran el uso efectivo y consistente de las reglas de Scrum, evitando que se distorsionen.
• Mastering Scrum
• Planificación con Scrum
• Adopción de Scrum
• Mantener el uso de Scrum en forma saludable y evitar las disfunciones.

Objetivos
Los estudiantes tienen el reto de actuar y colaborar en términos de Scrum. Se llevan a casa una mayor comprensión de cómo colaborar mejor y el trabajo en equipo producido como software funcionando.

• Los estudiantes obtendrán una clara comprensión de la mecánica y la coherencia de su uso.
• Los estudiantes aprenderán cómo utilizar radiadores de información visual para iniciar la adopción de Scrum.
• Los participantes salen de la clase con un conjunto de consejos que les permite identificar y evitar las dificultades y disfunciones comunes.
• Los asistentes pueden tomar parte de un equipo de Scrum y ser más eficaces.
• Los estudiantes pueden aumentar la eficacia de Scrum en los proyectos de software en curso que estén desarrollando.

Incluye 2 intentos para el examen de Certificación y 14 PDU´s

El examen se debe rendir dentro de los 14 días de recibido el correo con la clave  del examen para acceder al segundo intento. 

Instructor: Joel Francia H.
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/joelfrancia/
 

Teléfonos: +51947223580 y +51977399458
Correo: marketing@discoveryfast.com


 

 

Venue

El curso es de 2 días donde se enseña Scrum de una manera completamente práctica. Los participantes inician el uso de Scrum a través dinámicas realizadas en equipo durante la construcción del producto. El curso prepara para obtener la certificación Professional Scrum Master I.

Los participantes construyen una aplicación de software trabajando en una serie de sprints, enfrentando de esta manera los problemas de la vida real. La mecánica, funciones, principios y procesos (empírico) de Scrum se demuestran a través de la experiencia y el fomento del empirismo y la inspección continua. Los problemas de comunicación y los errores comunes encontrados se discuten para que los estudiantes adquieran una mayor conciencia de ellos y como afecta la transparencia y el trabajo en equipo.

La formación de Profesional Scrum Master I (PSM I) es un entrenamiento que cubre los principios y la teoría de procesos (empíricos) que sustentan la mecánica, las reglas y los roles del marco de Scrum. Se proporcionan herramientas avanzadas de liderazgo para aumentar la eficacia de un Scrum Master. Estas herramientas se relacionan con los cambios de comportamiento, trabajando con personas y equipos, técnicas de coaching y facilitación y soporte a la adopción ágil en la organización.

Super pronto pago hasta el 19 de Junio: US$ 515.00 dólares Americanos

Pronto pago desde el 20 de Junio hasta el 27 de Junio: 560 dólares Americanos

Precio luego del 28 de Junio: US $ 650.00 dólares Americanos