Skip to main content

Applying Professional Scrum for Software Development

Lima, August 3-5, 2018

Class Overview

PS

Incluye examen para la Certificación

Curso para la Certificación Professional Scrum Developer .NET, se incluyen demostraciones con VS Team Services, NUnit, SonarQube, Jenkins, Cucumber, SpecFlow, integración continua, compilación automatizada.

El curso de Desarrollo para Profesionales que usan Scrum es el entrenamiento ideal para quienes quieren experimentar como las prácticas de ingenieria modernas en Scrum ayudan a la creación de incrementos de producto potencialmente desplegables y usables.
Los estudiantes concurrentemente realizan tareas de ingenieria, diseño, codificación, pruebas, integran, y entregan software en una sola iteración y aprenden como desarrollar incrementos de funcionalidades potencialmente desplegables desde un Product Backlog realista.
El curso enseña como las prácticas ágiles de ingeniería y las herramientas de ALM de Visual Studio Team Services mejoran las capacidades del equipo.
Scrum.org selecciona solamente a los instructores más calificados para entregar el curso.
Scrum.org mantiene el contenido y los materiales definidos para asegurar la consistencia y la calidad en todo el mundo.
Tópicos del Curso
·       El marco de trabajo Scrum
·        Application Lifecycle Management (ALM)
·       Trabajo con el Product Backlog
·        Agile Testing
·        Arquitectura Emergente
·       DevOps, integración continua.
·        Calidad de código
·        Retos de Scrum
Professional Scrum Developer. ScrumDevOps

Class Details

Language

Spanish

Delivery Method

In Person Class
Location: Lima, Peru (venue details)

Date

Start: August 3, 2018
End: August 5, 2018

Class Format

Traditional

Partner

Discovery Fast

Registration & Price

Price: USD 750

Registration for this class has closed

More Information

• Teléfonos:  947223580 -  977399458

• Correos:  marketing@3devnet.com 

Banco Interbank Soles: 200-3061652936

CCI: 003-200-013061652936-33

Precio hasta el 16 de Julio: 2,040.00 Soles

Precio luego del 16 de Juliol: 2,380.00 Soles

Aceptamos Tarjetas de Crédito con Culqi. Pago en dólares.

Precio hasta del 16 Julio US$ 630.00

Precio luego del 16 Julio US$ 727.00

http://portalcursos3devpsd.azurewebsites.net/

 

Venue

El siguiente curso está basado en las plataformas de desarrollo más populares. Además, las prácticas y técnicas son aplicables a otras plataformas de desarrollo.
Professional Scrum Developer (PSD) es un curso de tres días que enseña cómo crear software de alta calidad usando el marco de trabajo Scrum trabajando en una serie de Sprints, los equipos de trabajo colaboran y aplican las prácticas modernas de ingeniería como aseguramiento de la calidad ágil, ATDD, TDD, integración y despliegue continuo entre otros junto con Scrum para afrontar los cambios y entregar incrementos de software usables.

Objetivos
Los estudiantes tienen el reto de implementar y aplicar los estándares de ingeniería modernos para lograr la excelencia técnica con Scrum y aprenden cómo trabajar en equipo con estas técnicas.
• Tener un claro entendimiento de las mecánicas de Scrum y su cohesión.
• Aprender a adoptar las prácticas de ingenieria para incrementar la efectividad de Scrum.
• Recibir una serie de recomendaciones que les ayudan a identificar los impedimentos y disfunciones comunes al usar Scrum.
• Aprender a ser más efectivos trabajando como un equipo de desarrollo de Scrum.
Audiencia
El curso de desarrollador Profesional de Scrum es ideal para cualquier miembro del equipo de desarrollo, incluido arquitectos, programadores, desarrolladores de base de datos, probadores, analistas de negocio, diseñadores y otras personas con conocimientos técnicos de desarrollo de software. Es una clase técnica donde los participantes tienen la oportunidad de conocer a otras personas mientras trabajan como un equipo durante el curso.
Formato
Los estudiantes trabajan como en equipos y aprenden a organizarse como equipos auto gestionados a través de la colaboración, conversación y ejercicios guiados.

Evaluación y Certificación
El curso de desarrollador Profesional de Scrum tiene asociada la posibilidad de obtener la certificación Professional Scrum Developer level I (PSD I). Todos los participantes reciben al completar el curso una clave para dar el examen para la certificación PSD I.
La certificación reconocida por la industria requiere un puntaje mínimo en el riguroso examen asociados. Scrum.org mantiene una lista pública con todos los que han obtenido la certificación.
La asistencia a los tres días del curso otorga 21 PDUs. Los estudiantes pueden solicitar los PDUs en https://ccrs.pmi.org.