Skip to main content

Professional Scrum with User Experience

Medelín, January 29-30, 2020

Class Overview

UX

Incluye dos intentos en el exámen de certificación Professional Scrum with UX de Scrum.org

Cerrando la brecha entre Scrum, User Experience y las prácticas de diseño
Professional Scrum with User ExperienceTM (PSU) es un curso práctico de 2 días donde los estudiantes con experiencia en Scrum aprenderán a integrar las prácticas modernas de UX (UX es más que UI) en la forma en que están trabajando en Scrum y cómo trabajar de manera más efectiva dentro de los equipos de Scrum. El trabajo de diseño a veces puede parecer lento, y no muy adecuado para cadencias ágiles y eventos Scrum, pero ese no es el caso. Aprenda técnicas de UX que encajan perfectamente en Scrum, y practique estas técnicas con equipos multifuncionales en clase. El curso también incluye un intento gratuito de realizar la evaluación de certificación de Profesional Scrum with UX I (PSU I)**, reconocida mundialmente. 


Lo que usted aprenderá


Durante los 2 días, los estudiantes aprenderán técnicas de UX que funcionan más efectivamente con los equipos Scrum. Además, aprenderá herramientas y prácticas para trabajar mejor con los clientes y sus comentarios para ofrecer un mayor valor a los ojos del cliente con los equipos Scrum sin cambiar Scrum. 
Los estudiantes saldrán de la clase entendiendo cómo reconciliar el trabajo de UX con lo esencial de Scrum como la Definición de "Terminado", la priorización de atrasos y la entrega de incrementos de "Terminado" en cada Sprint.  Aprenderás a manejar el trabajo de diseño que puede extenderse más allá de una sola Sprint, continuando a entregar valor a cada una de las Sprint usando Scrum.


El Profesional Scrum with User Experience es una formación excelente para todos los que trabajan en un equipo de producto (ingenieros, jefes de producto, etc.): los equipos de tecnología trabajan mejor cuando colaboran entre disciplinas y especialidades. Pero las diferentes prioridades, los diferentes tipos de trabajo y los ritmos de trabajo específicos de cada disciplina pueden crear silos en los equipos y dentro de las organizaciones. Aprenda a utilizar el marco de trabajo de Scrum y las técnicas de UX para alinear a su equipo, centrarse en el valor y fomentar la colaboración.

 

Class Details

Language

Spanish

Delivery Method

In Person Class
Location: Medelín, Colombia (venue details)

Date

Start: January 29, 2020
End: January 30, 2020

Class Format

Traditional

Partner

Discovery Fast

Registration & Price

Price: USD 1100

Registration for this class has closed

More Information

Scrum.org y sus Professional Scrum Trainers crearon este curso con los autores del libro  Lean UX, Jeff Gothelf y Joshua Seiden.

Objetivos:

  • Aprender cómo un equipo cross-functional en Scrum Team puede incluir especialistas UX 
  • Cómo gestionar, priorizar e incluir el trabajo de UX Backlog
  • Cómo balancear el descubrimiento y la entrega dentro un equipo Scrum 
  • Cómo los equipos Scrum pueden crear "feedback loops" dentro de un Sprint
  • Cómo asegurarse que se incluyan los puntos de vista de los clientes en los eventos de Scrum y la toma de decisiones
  • Crear definiciones de Terminado en un mundo de aprendizaje continuo
  • Cómo UX puede informar mejores decisiones de desarrollo

Tópicos:

  • Entender como Scrum con UX mejoran el aprendizaje continuo
  • Enfocarse en el problema a resolver
  • Outcomes en lugar de outputs
  • Gestionar el trabajo de UX en Scrum
  • Enfocarse en los usuarios
  • Experimentación

Dirigido a:

Scrum Masters y Product Owners que aprenderán a integrar la especialidad de UX con lo que ya saben sobre el poder de los equipos multifuncionales auto-organizados. Esto les permitirá ayudar a los equipos de desarrollo a aprender sobre el cliente, planificar el trabajo de aprendizaje/descubrimiento/diseño, y aun así entregar el producto "Terminado" en cada Sprint.


Las personas que conocen UX aprenderán a trabajar más eficazmente dentro de Scrum, gestionando el trabajo en Sprints y visualizándolo en el Product Backlog. A veces, trabajando en contextos ágiles. Aprenda cómo liderar equipos multifuncionales en el trabajo de descubrimiento y alinee el trabajo del equipo en torno al aprendizaje y la entrega de valor a los usuarios. 


Cualquier persona involucrada en la entrega del producto (ingenieros, gerentes de producto, etc.) como equipos de tecnología trabajan mejor cuando están colaborando entre disciplinas y especialidades. Pero las diferentes prioridades, los diferentes tipos de trabajo y los ritmos de trabajo específicos de cada disciplina pueden crear silos en los equipos y dentro de las organizaciones. Aprenda a utilizar el marco de trabajo de Scrum y las técnicas de UX para alinear a su equipo, centrarse en el valor y fomentar la colaboración.

"PSU es un excelente entrenamiento para todos los que trabajan en un equipo de productos, ya que los equipos de tecnología trabajan mejor cuando colaboran entre disciplinas y especialidades", dijo Jeff Gothelf, fundador de Gothelf.co y coautor de Lean UX.  "Cuando hay diferentes prioridades y tipos de trabajo dentro de cada disciplina, se pueden crear silos en los equipos y dentro de las organizaciones. Este curso ayuda a los estudiantes a usar el marco Scrum y las técnicas de UX para alinear su equipo, enfocarse en el valor y fomentar la colaboración".

https://www.scrum.org/resources/scrumorg-launches-professional-scrum-user-experience-psu-training-course

Técnicas cubiertas en el curso:

Customer/user interviews

Business Problem Statements

Declaring Assumptions

Outcomes

Proto-Personas

User Benefits

Solution Possibilities / Features

Hypotheses

Designing Experiments

 

Venue

Informes e inscripciones: marketing@discoveryfast.com y a los teléfonos +51 947223580 y +51 977399458

Super pronto pago hasta el 21 de enero: US$ 850.00 dólares Americanos

Precio pronto pago desde el 21 de enero hasta el 25 de enero: US$ 950.00 dólares Americanos