Skip to main content

El Scrum Master entrega servicios de Coaching Ágil

January 26, 2023

El Scrum Master brinda servicios de Agile Coaching

El coaching ágil es una colección de habilidades y técnicas utilizadas para dar soporte a las personas, equipos y organizaciones con el fin de adoptar la agilidad y el uso Profesional de Scrum.

Los Scrum Masters brindan coaching ágil. Hay una idea equivocada que a veces supone que los Scrum Masters son maestros de Scrum únicamente, centrados en trabajar con Equipos Scrum y realizar tareas principalmente administrativas y de control. La verdad es que los Scrum Masters tienen la responsabilidad de servir tanto a los equipos como a las organizaciones a adoptar un enfoque de cambio cultural. Los mejores Scrum Masters tienen todas las competencias para brindar Coaching Ágil. Dominan habilidades ágiles de coaching para ayudar a individuos, equipos y organizaciones a avanzar hacia sus objetivos. Brindan servicio a todos los niveles de la organización. También se entiende a veces que un Scrum Master no está bien preparado para brindar dichos servicios a la organización o que no tiene suficiente experiencia o no puede abordar otras áreas de conocimiento más allá de Scrum, esto por supuesto no es la realida. Los grandes Scrum Masters son aprendices de por vida. Aprenden herramientas, técnicas, procesos y prácticas que les permiten lidiar con dinámicas humanas complejas más allá del marco Scrum mientras desarrollan la mentalidad de curiosidad innata y experimentación continua.

Los mejores Scrum Masters nutren y aumentan sus habilidades y experiencia de coaching ágil con el tiempo, enfocándose en varias áreas que sienten que los ayudarán a ser más eficientes y efectivos. Si bien las técnicas de entrenamiento, consultoría, mentoría, entrenamiento, invisible pero presente y facilitación son las herramientas principales del Scrum Master, saber cuándo y cómo usar una herramienta, técnica o enfoque específico es esencial para que un Scrum Master pueda ayudar a entregar valor.

Basado en Coaching Ágil en el uso de un Scrum Profesional: https://lnkd.in/eVS8n2eQ


What did you think about this post?